Abril trágico: Conmoción en Oncativo por dos crímenes en un mes

0
Compartir

La Policía detuvo al sospechoso de haber asesinado a balazos a Roberto Ceballos, de 22 años de edad, en barrio Oncativo. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Chiclana al 100, en barrio Alberdi.
El presunto autor fue detenido en Joaquín V. González y Catamarca. Los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre 22, relacionada con la investigación, y una moto enduro.
Ceballos y el homicida habrían mantenido una larga dis`puta. La víctima pertenecía a la hinchada de club Alberdi, donde ayer fue homenajeado.

Primer hecho

Un hombre de 31 años murió al recibir al menos tres disparos de arma de fuego en un violento episodio registrado en barrio Oncativo. Por el hecho, se libraron varios allanamientos en las últimas horas y dos hermanos de 27 y 28 años fueron detenidos.
El crimen se produjo en avenida Las Américas al 700. Cuando la Policía llegó al lugar encontró un hombre gravemente herido, tendido en el suelo. Se trataba de
Alberto Luna, domiciliado en Tucumán al mil, quien había recibido varios disparos de arma de fuego en su cuerpo: uno a la altura de la cabeza y los otros en el intercostal derecho.
Ante la gravedad del cuadro, se solicitó la presencia del servicio de emergencias, que procedió al traslado de Luna hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente falleció.
Los detenidos fueron ubicados en una vivienda de calle Alberdi 142. En el lugar fueron secuestrados una moto de 110 centímetros cúbicos y un arma blanca.

Commentarios

commentarios

Compartir