Rutas Tragicas: Murio una persona de Rio Cuarto en un accidente entre un auto y dos camiones

0
Compartir

El accidente se produjo en Ruta 8 km 500, en jurisdiccion de Las Higueras intervinieron un auto y dos camiones. Hay una persona fallecida.-

Por causas que se investigan colisionan un vehículo de marca Volkswagen modelo Gol, conducido por Juan Lequin de 65 años de nuestra ciudad, quien circulaba en sentido cardinal oeste – este, y dos camiones que lo hacían en sentido contrario, un Volkswagen 19320 con acoplado, cargado con medicamentos, que se encontraba a cargo de Jonathan Villagil de 27 años oriundo de  San Martín Pcia de Mendoza, y un Scania G 310 con acoplado, cargado con encomiendas conducido por Hernán Miranda de 34 años, de San Luis.

Como consecuencia de las lesiones producidas por el impacto resulta lesionado y asistido el conductor del rodado menor, trasladado hacia el Nuevo Hospital San Antonio de Padua por la ambulancia de Bomberos voluntarios de las Higueras.

Personal policial realizó un dispositivo de seguridad vial a los efectos de asegurar el tránsito por el sector y labraron actuaciones con intervención de fiscalía de turno.

Por último, a la hora 07:00. se toma conocimiento, por parte de personal médico del Hospital, del fallecimiento del damnificado.

 

Commentarios

commentarios

Compartir