Comienza hoy en la Rural el Motor Show, la gran vidriera del mundo tuerca

0
Compartir

Comienza hoy el Motor Show Río Cuarto 2018, organizada por la Secretaria de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Rio Cuarto. El encuentro se desarrollará hasta el domningo 25 de marzo en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto, con entrada libre y gratuita.

En el lugar se montó una muestra para exponer toda la actualidad de la industria automotriz a nivel nacional e internacional.
En ese sentido, Motor Show es un espacio que reúne a fabricantes, proveedores, y profesionales del sector, lo cual constituye a la exposición en un importante atractivo turístico para la ciudad.

Durante el evento, se contará con la participación de las principales marcas nacionales e internacionales de motos, autos, camiones y colectivos.
También se montará una exposición de motos y autos clásicos, tuning y personalizados. Además, se presentará el Sector Dakar, el Museo Fangio, y el Museo de la ACTC.
Cabe destacar que la muestra contará con la presencia de referentes del automovilismo nacional, tales como el “Pájaro” Garro, Juan Maria Traverso, y el diseñador y constructor de motores Oreste Berta.

Commentarios

commentarios

Compartir