Masiva marcha contra las políticas de Macri – Moyano: «No tengo miedo de ir preso»

0
Compartir

Cientos de miles de personas rechazaron la política económica de Mauricio Macri. Los dirigentes sindicales y sociales reclamaron el fin de las medidas que “hambrean a la parte más sensible de nuestra sociedad” y denunciaron la persecución a quienes se oponen al Gobierno.
«En este momento uno se da cuenta de que pasan los años. Uno se emociona», dijo Hugo Moyano apenas se paró frente al atril para cerrar la movilización contra el Gobierno. Lo oía una multitud sobre la avenida 9 de Julio.

«Quiero comenzar mis palabras haciendo una aclaración: esta movilización que convocó el gremio de Camioneros y que es acompañada por muchas organizaciones fue aprobada en su momento por la Confederación del Trabajo. Acompañamos los reclamos. Se han dicho estupideces, dicen que vienen a respaldar los problemas legales que yo tengo. Primero: no estoy implicado en ningún tema de corrupción por ahora ni en ninguna denuncia. Pero les quiero aclarar que si tengo un problema tengo las suficientes pelotas para defenderme yo solo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta