Hallan muerto en España a un jugador argentino de Handball

0
Compartir

Se trata de Augusto Germán Cozzi Castro, de 27 años. El cuerpo fue encontrado en el muelle del Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias. Habría sido un accidente.

El jugador argentino de handball Augusto Germán Cozzi Castro fue hallado sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias, informó el club de Handball Bolaños, donde se desempeñaba.

El jugador de 27 años había sido incorporado recientemente al plantel del equipo de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), que integra el Grupo F, de la tercera categoría del handball español, que en un comunicado difundió la penosa noticia, consignó Efe.

«Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo queremos mandar un fuerte abrazo y el mas sentido pésame a los familiares y amigos» afirma la nota.

Por el momento, Carlos Yuste, entrenador del equipo dijo que «la autopsia indicó que no hay nada raro, más allá de que parece un desgraciado accidente» y destacó la gran adaptación y las cualidades deportivas que tuvo el joven.

Por su parte, la Confederación Argentina de Handball (CAH) expresó en otro comunicado que «lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada» a la disciplina.

Cozzi Castro era novio de Luciana Salvadó (jugadora de la selección argentina y Ferro Carril Oeste), hermano de Melina Castro (jugadora con pasado en los seleccionados argentinos) e hijo de Eduardo Cozzi, actual entrenador de River Plate.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir