Carlos Vives y CNCO fueron furor en la Fiesta del Sol

0
Compartir

El colombiano y la banda reggaetonera sensación fueron los dueños de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol. 15 mil personas disfrutaron de los shows.

l reconocido artista colombiano y el joven grupo reggaetonero, que nació hace apenas dos años, brindaron dos potentes shows colmados de ritmo y melodías latinas.

CNCO, la banda surgida de un reality televisivo en Miami y que está siendo furor en nuestro país, fue la encargada de inaugurar la tercera luna sanjuanina en Parque de Mayo.

Los cinco jóvenes, que son representados artísticamente por Ricky Martin, llenaron de energía el escenario al iniciar su show interpretando dos de sus más exitosos sencillos como “Tan fácil” y “Quisiera”.

“Volverte a ver”, “Para enamorarte” y “Primera cita” fueron las canciones seleccionadas para comandar el pasaje romántico del espectáculo, que fue acompañado por la euforia y ovación de todo el público adolescente.

En el último tramo de la presentación, la banda se mostró agradecida por la recepción del público y entonó el hit que los elevó a la fama, “Reggaetón lento”.

Llegando a la medianoche, Carlos Vives tomó la posta y contagió alegría y vitalidad con cumbias colombianas, ballenatos y melodías reggaetoneras.

Como es característico de sus presentaciones, el inagotable artista colombiano comenzó a puro ritmo con el clásico “Pa’ Maite”, para luego seguir con canciones más contemporáneas como “Ella es mi fiesta” y “Hoy tengo tiempo”.

En casi dos horas de show, el cafetero siguió repasando clásicos como «La Cañaguatera», «Como tú» y «Carito», y nuevas composiciones como «Nuestro secreto», «Al filo de tu amor» y «Robarte un beso».

Luego del momento romántico del show, que contó con baladas como «La foto de los dos» y «La tierra del olvido», y de homenajear al rock nacional con «Canción para mi muerte» de Sui Generis, cerró su presentación a puro baile con su hit «Quiero casarme contigo».

El festival cuyano tendrá hoy su cierre a puro cuarteto con la presentación de UIises Bueno.

Además, se realizará el tradicional Carrusel desde las 21 por avenida Ignacio de la Roza, desde Mendoza hasta Urquiza.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta