Cordoba – Washington: El propietario de un establecimiento rural denuncio la faena de un animal vacuno

0
Compartir

Sucedio a la hora 7:30 de la jornada de hoy, en la localidad de Washington, distante 120 km de nuestra ciudad, se realizó un operativo policial. Hay detenidos.

Segun informa la policia que en el dia de la fecha, se toma conocimiento  de una denuncia formulada por un vecino propietario de un establecimiento rural, ubicado a 6 km de la localidad de Washington, quien denunció la faena de un animal vacuno de unos 150 kgrs.

Tras tareas de investigación realizadas por el personal del Destacamento Washington, se solicita una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en zona urbana de esta localidad, el cual arroja un resultado positivo, secuestrando más de 60 kg de carne vacuna trozada, cuchillos de diferentes tamaños, sierras, prendas de vestir, una motocicleta y demás elementos que estarían relacionados a la causa.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 3er turno de la ciudad de Río IV, se procedió a la detención de tres masculinos de 57, 22 y 18 años, sindicados como supuestos autores del hecho, siendo trasladados a la sección Alcaidia de la Unidad Regional Departamental de nuestra ciudad.-

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta