Compartir
Policiales|Narcomenudeo
Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron detenidos en un súper operativo en el que se secuestró una importante cantidad de marihuana

Un operativo de la FPA dirigido por el Ministerio Público Fiscal se llevó a cabo en cuatro domicilios el barrio Maldonado de la Ciudad de Córdoba.

Tras una serie de intensos allanamientos y, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró incautar unas 4.438 mil dosis de marihuana (en varios envoltorios y un pan) y 28 de cocaína, 82 semillas de cannabis sativa, dinero ($13.304), 14 cartuchos calibre 38 y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Se logró la detención de cuatro hombres y cuatro mujeres en cuatro domicilios ubicados en Pasaje América s/n (dos) y los dos restantes en calle Domingo French al 4100 de barrio Maldonado.
Cabe destacar que la mayoría de los apresados (familiares entre si) cuentan con antecedentes de comercialización de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron la aprehensión de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta