Compartir
Reclamo 
Se trata de la esquina de calle Salta y Chiclana de Barrio Alberdi. Vecinos llevaron la cuenta de los autos que se quedaron varados en la anegada intersección

Todo comenzó cerca del primer día del año cuando se quedaron varados en el barro ocho autos. Desde ese momento comenzaron a contabilizar los vehículos que allí se quedaban empantanados y que eran asistidos por los vecinos – entre ellos, dos bomberos, Luis y Fabricio- para poder salir de nuevo «a flote».

El primero en padecer el anegamiento fue el conductor de una camioneta que quedó varada a las 22 del día 31 de diciembre de 2017 y que entre todos los vecinos y en pleno festejo de año nuevo, lograron sacarlo recién pasada la medianoche.

El día 8 de enero, los que viven en ese lugar ya llevaban contados 23 vehículos varados.

Ni siquiera los funcionarios del municipio se salvaron de caer en la trampa de barro; Pablo Salinas, director del EMOS, también sufrió las consecuencias de pasar por ese bache.

El día en que se quedó Salinas

Actualmente ya son 56 los autos que se quedaron en esa intersección de calles.

Los habitantes de ese sector de Barrio Alberdi reclaman ahora al Gobierno de Río Cuarto que se haga cargo del arreglo de la esquina para evitar que el contador siga creciendo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta