Compartir
Polémica
El ministro de trabajo busca salir del revuelo en el que se vio envuelto tras el polémico audio en el que maltrata a su empleada

Jorge Triaca, ministro de trabajo de la Nación partió hoy a Chapadmalal y vacacionará allí por nueve días luego de haber estado en el ojo de la polémica en los últimos días.

Como una suerte de remedio para salir del revuelo, el funcionario salió hoy de vacaciones: “Ya lo tenía decidido desde fin de año”, señalaron sus allegados. En el Gobierno no lo confirmaron ni lo desmintieron.

La polémica se generó luego de que se filtrara un audio de Whatsapp en el que se lo oye despidiendo entre insultos a una de las empleadas domésticas que trabajaba, no registrada, en su vivienda.

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, insultó el funcionario a Sandra Heredia.

Triaca mantuvo conversaciones con el presidente Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y les explicó que Heredia era en realidad una empleada de su hermano, Carlos Triaca.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta