Compartir
Asaltos a Colectivos
El Gobierno Municipal mantendrá una reunión al mediodía de este miércoles en conjunto con la firma SAT, el gremio AOITA y la policía. No descartan eliminar el pago en efectivo

Choferes de las líneas 1 y 3 de los ómnibus de la empresa SAT sufrieron cuatro asaltos en tan sólo una semana. A raíz de esta problemática, a las 11.30 comenzó la reunión entre el Secretario de Gobierno Mauricio Dova, el Subsecretario de Transporte Julio Jaule, el Presidente del EDECOM Pablo Pellegrini, el titular de la Empresa de Transporte Julio Titarelli, el Secretario General de AOITA, y representantes de la Policía.

El Secretario de Gobierno, Mauricio Dova

La decisión de realizar una reunión con las partes se tomó a partir de un pedido que realizaron, tanto desde la empresa como del gremio que nuclea a los choferes de colectivos para que se garantice la seguridad en los colectivos locales, por tratarse de un servicio público.

En la búsqueda de medidas a tomar para poner freno a este tipo de delitos, el municipio no descarta eliminar el pago del colectivo en efectivo, instrumentando sólo el pago con tarjeta.

 

Commentarios

commentarios

Compartir