Motochorros: Vecinos frustraron un arrebato en el macrocentro

0
Compartir

Dos personas en una motocicleta intentaron robarle el bolso a una joven embarazada. La joven se resistió y se salvó gracias a la ayuda de los vecinos

Una joven mujer embarazada fue abordada por moto chorros a media tarde, a plena luz, en la cuadra de Irigoyen al 300, y debió ser asistida por el servicio de emergencia,

Se trata de una joven con un avanzado estado de embarazo que caminaba por calle H. Irigoyen al 300, cuando fue atacada por dos delincuentes que circulaban en motocicleta.

Los asaltantes, usaban casco, no lograron su cometido por la resistencia de la joven, que contó con ayuda de una comerciante del lugar.

“Salía del dentista y veo a dos personas en moto. El de atrás se bajó y me quiso robar la cartera”, relató la joven a Telediario.

“Empecé a gritar porque estoy embarazada y no iba a dejar que me robaran nada. Una chica salió de un kiosco y me ayudó, gracias a Dios estoy bien”, relató en medio de la tensión.

La mujer fue asistida por policías y el servicio de emergencias médicas constató que sólo había sufrido raspones.

“Fue un momento muy violento, gracias a la solidaridad de los vecinos pude zafar”.

“Pensé en mi bebé y tuve terror”, confesó la joven.

Los vecinos reclamaron por la reiteración de ataques de este tipo en esa cuadra. “Hace poco apuñalaron a una chica para robarle el celular”, recordaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta