Llamosas: “será un año difícil”

0
Compartir

El intendente municipal Juan Manuel Llamosas recorrió las obras que se realizan en el Centro 11 y señaló que durante este año intensificarán la obra pública

 

El intendente visitó las obras que se están realizando en el Centro 11 que presentan un 70% de avance y que permitirán que se transforme en el centro deportivo más importante del interior provincial.

Nuevas dársenas en el ingreso, un nuevo gimnasio, la reformulación de la pileta que les permitirá ahorrar insumos y energía y nuevos vestuarios son las novedades en el tradicional campo de deportes ubicado en Lavalle al 300.

Además de recorrer las obras en compañía del Martín Herrera, Subsecretario de Deporte y Guillermo De Rivas, secretario de Modernización, Llamosas señaló que durante 2018 la gestión municipal pondrá el foco en la obra pública.

 

«Empezamos el año anunciando obras importantes. Va a ser un año con muchísima obra pública. Continuaremos con el programa de viviendas, vamos a avanzar con la Central de Monitoreo para tenerla en funcionamiento en marzo, tenemos también el dispensario de 24 horas del Alberdi y las obras provinciales como las costaneras, el nuevo puente y los desagües, entre ellos los del oeste. También vamos a continuar con las 200 cuadras de cordón cuneta y los programas sociales, educativos y culturales. Va a ser un año de mucha gestión»

Consultado sobre la economía a nivel país, el intendente manifestó su “preocupación” por los indicadores económicos con los que comienza el año, aunque se manifestó “optimista”

Llamosas dijo que el 2018 “será un año difícil” y añadió que “se estará atento a su evolución”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta