Compartir
Verano
Los espectáculos al aire libre en las costas del río generaron una gran convocatoria. Son impulsados por las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven

Los ciclos “De Música Argentina” y “Río Suena”, impulsados por las agencias Córdoba Cultura y Córdoba Joven, dieron inicio este domingo con gran asistencia de público.

Joaquín Fervari dijo que «fue un domingo récord, el público nos acompañó desde temprano en el río, participando de actividades deportivas y recreativas, y luego disfrutó de música al aire libre en ambas márgenes del río. Hemos contado durante todo el fin de semana con la visita de gente, no sólo de Río Cuarto, sino también de localidades de la región y de otras provincias. Extendemos la invitación a todos quienes quieran visitar la ciudad, en familia o con amigos, en un verano que tendrá múltiples propuestas”.

Claudio Barbero, de la Agencia Córdoba Cultura, señaló: “Estamos muy contentos porque en este primer domingo, tanto de El Río Suena como De Música Argentina, la respuesta del público fue muy buena. Esto se suma a todas las propuestas que ofrecen las distintas áreas del Gobierno de la Provincia en esta temporada 2018. En materia artística, queremos que estos escenarios sean visitados tanto por grupos locales como regionales.”

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta