Compartir
Robo
Uno de los dos sujetos detenidos por efectuar un robo con la modalidad de Inhibidores de Alarma en calle Alberdi al 600

Un hombre de 57 años sufrió el robo de dinero y papeles importantes de su vehículo, a través del uso de inhibidores de alarma por parte de los delincuentes

Dos sujetos fueron detenidos este miércoles, acusados de asaltar y robar elementos de valor de un vehículo. La policía comprobó que uno de ellos es un ex policía.

El delito se llevó a cabo en la tarde del martes en calle Alberdi al 600. Un vecino de 57 años sufrió la sustracción de un maletín con dinero y de papeles de importancia personal.

En la tarde del martes, Personal Policial se enteró de lo sucedido gracias a un testigo ocular que vio cómo los delincuentes, que iban a bordo de un automóvil Fiat Duna de color rojo, se bajaron de su vehículo, abrieron la camioneta marca VW Saveiro y sacaron un maletín de su interior.

Los efectivos policiales pusieron en marcha, entonces, un operativo para dar con los ladrones con efectivos de Patrulla Preventiva y de la División de Investigaciones logrando encontrar vehículo en cuestión en calle Tucumán al 650 de barrio Alberdi, lugar donde se detuvo a los ocupantes del rodado, y se secuestró los elementos.

La policía secuestró entonces $17.970 pesos en efectivo, papeles personales del damnificado, un celular marca Samsung, un inhibidor de alarmas tipo handy de color negro sin marca visible, dos calculadoras de mano, una gorra, un cuchillo, dos llaveros de alarma y un bolso con herramientas varias  de mano.

 

Commentarios

commentarios

Compartir