Estudiantes comenzó la pretemporada

0
Compartir

El Celeste se entrenó en el Candini con dos refuerzos, Juan Bruna y Julio Cáceres

Estudiantes volvió a los trabajos de cara a lo que será la segunda fase del Federal A y la Copa Argentina. Ricardo Palladino, el preparador físico, estuvo a cargo de las actividades.

Al plantel del Celeste se sumaron Juan Bruna y Julio Cáceres. Ambos delanteros practicaron ayer por primera vez con sus compañeros.

La agenda “celeste”

Por la Copa Argentina Estudiantes enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco por la Primera Fase Eliminatoria A. El encuentro de ida se disputará el viernes 19 de enero en el noreste provincial y la revancha se desarrollará cuatro días después, el martes 23, en la Avenida España.

 

En tanto por el Federal A, Estudiantes intervendrá en la Zona A y comenzará el recorrido por la Segunda Fase el domingo 4 de febrero ante Deportivo Roca, de General Roca, en el reducto “celeste”.

 

Bruna (24/12/94) es delantero, viene de jugar el Torneo Federal B 2017 para Las Palmas de Córdoba -fue rival de Atenas, Juventud Unida y Banda Norte- y ocuparía el cupo del Carlos Arriola, volante que sufriera una lesión ligamentaria durante la fase clasificatoria -quinta fecha, ante Unión de Villa Krause-.

 

Cáceres (01/03/88) también es atacante y llega procedente de Boca Unidos de Corrientes (B Nacional). Anteriormente vistió las casacas de Luján, Sarmiento de Resistencia, Jorge Gibson Brown de Posadas y Sportivo Patria de Formosa.

(Foto: Prensa AAE)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta