Escracharon a un menor que mató a machetazos a un perro

0
Compartir

Un grupo de proteccionistas y vecinos escracharon a un joven que habría matado a machetazos a un perro y luego subió las imágenes a las redes. Lo denunciaron judicialmente

Una treintena de integrantes de agrupaciones defensoras de los derechos de los animales, a quienes se sumaron espontáneamente vecinos del sector, se manifestaron el mediodía del viernes frente a la casa de un joven que habría atacado a un perro con un machete hasta quitarle la vida.

Nacho “R” le habría asestado varios machetazos a un perro que era cuidado por los vecinos, y luego subió imágenes del animal malherido a las redes jactándose del ataque.

La protesta se realizó en el pasaje Dante Aspitia al 700, barrio Alberdi, y fue custodiada por personal de comisaría de Alberdi y de la Policía Barrial.

Para Lara Carrascosa, integrante de Asociación la Protectora de Animales (Aparc),  “se trata de un  asesino, que mató a machetazos a un perro comunitario que era cuidado por los vecinos y lo abandonó moribundo”

El objetivo de los protagonistas del primer escrache que se hace en la ciudad en defensa de un animal es reclamar justicia y que las autoridades sean severas. Tenemos que terminar con estas aberraciones”, reclamó Lara.

El acusado del ataque no salió de la casa y se limitó a proferir insultos desde el interior. “Los vecinos también se ven desamparados y denunciaron maltrados anteriores”, concluyó Lara.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta