Compartir

Aprovechando que el dueño de un vehículo se había bajado a comprar en un kiosco, ladrones le llevaron el auto donde había  $50.000 y cheques por la suma de $25.000. El auto apareció, el dinero no

Un joven de 27 años sufrió el robo de su vehículo y dinero que estaba en el interior, cuando bajó del vehículo para comprar en kiosco ubicado en Estrada y Gobernador Guzmán.

El vehículo marca Fiat Punto de color champagne, se hallaba estacionado sin marcha de motor  pero con las llaves puestas. Apenas cinco minutos después al retirarse del negocio, la vítima advierte  que le habían sustraído el auto, en el cual se encontraba un maletín color negro de nylon, conteniendo la suma de $50.000 pesos y cheques varios por la suma de $25.000 pesos.

El oficial Jorge Basegio, confirmó a Telediario que “media hora después del hurto, el rodado apareció en Banda Norte, en inmediaciones de calles Grito de Alcorta y Sanavirones, pero faltaban el dinero y los cheques que estaban en un maletín”

“El mismo no presentaba ningún signo de violencia en sus puertas, estaban colocadas las llave de arranque y había desorden de papeles en su interior”.

Aún no hay datos sobre los delincuentes

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta