Compartir
Dakar 2018
El sábado, desde las 20.30, en el centro de Córdoba se desarrollará la fiesta del podio con DJ, rayos y festivales musicales. A horas del final, los argentinos se alejan de la gloria en el Dakar

El Dakar 2018 tendrá un cierre distinto a todo lo conocido. No habrá desfile de los pilotos que completaron el recorrido. Como todo podio, serán sólo los tres primeros de cada categoría los que subirán a la rampa a celebrar el objetivo conseguido.

Sin embargo, más allá de que los participantes que llegan al final del Dakar tendrán su espacio para un desfile y las fotos, el público gozará, además de los atractivos de hombres y máquinas, también de un show asombroso, que comenzará el 20 de enero a las 20.30 en el Centro Cívico de la ciudad capital, frente a los que se conoce popularmente como “el panal”.

El evento estará conducido por Ale Lacroix y además de Patricia Sosa, que cantará el Himno Nacional Argentino, también se distribuirán durante la noche números del grupo Malevo.

El acontecimiento durará tres horas y será “revolucionario” para los seguidores del Dakar, acostumbrados a presenciar una ceremonia lineal con el paso de todos los competidores que completaron la competencia.

El sábado por la mañana se desarrollará la última etapa en el Valle de Punilla y por la tarde se alistará la fiesta, que tendrá como prueba anticipada el viernes por la noche, para ajustar los detalles.

Commentarios

commentarios

Compartir