Catriló: Rompieron un caño y dejaron sin gas a la localidad

0
Compartir
La Pampa

Mientras realizaban tareas de mantenimiento en un camino vecinal, este sábado rompieron un caño troncal de gas natural y dejaron sin gas a la localidad de Catriló

Maquinarias realizaban trabajos de mantenimiento de la línea de gas natural cuando, por una mala maniobra, rompieron por accidente el caño de gas troncal que alimenta a toda la localidad de Catriló, la Pampa.

«Hace algunas horas maquinarias que estaban realizando tareas de mantenimiento sobre la vieja ruta 5 rompieron un caño troncal de gas natural que alimenta a la localidad de Catriló, la estación de Servicio ENERPLUS, Gente de la Pampa y Juan Alberto Segura SRL» informaron desde la emisora FM Fusión.

Defensa Civil y una empresa de gas dispusieron un cordón perimetral a unos 200 metros al sur de la ruta provincial 1 y el camino de la vieja ruta 5 y colocaron un zepelín para brindar el servicio en la localidad cortando a los usuarios de las empresas por el consumo.

Más tarde, operarios especializados proporcionaron un segundo zeppelin para ayudar a abastecer de gas a la empresa aceitera de Catriló y trabajaron en la reparación que duró hasta las últimas horas de la tarde del sábado.

Fuente: Diario de La Pampa, FM Fusión La Pampa

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta