Cansados de la inseguridad vecinos “colgaron” el alumbrado público

0
Compartir

Vecinos del barrio Las Delicias realizaron una conexión ilegal que les permite tener el alumbrado público que no funciona desde hace un mes. La oscuridad en las calles aumenta los hechos de inseguridad

 

La habilidad de Carlos le permitió a la gran mayoría de los vecinos del barrio las Delicias, contar con el alumbrado público que no funciona, “oficialmente”, desde el 16 de diciembre.

Ante la falta de respuestas de la empresa, los vecinos realizaron una conexión ilegal que les permite contar con iluminación en las calles.

“Agarramos una escalera, nos subimos a los cables e hicimos un puente” reconoce Carlos, el vecino que devolvió la luz a  medio barrio.

La oscuridad en las calles es un agravante demasiado pesado para un barrio jaqueado por la inseguridad.

“Ni las ambulancias ni los remises se atreven a entrar al barrio por la oscuridad”, reclama una vecina que tiene a su madre enferma.

“Con la oscuridad los asaltos están a la orden del día. A los chicos jóvenes los esperan cuando bajan del colectivo a la noche y les roban todo en medio de la oscuridad” reclama otra vecina.

“Nos da bronca porque no nos dan solución”, se justifican.

Los vecinos no repararon en el peligro que reviste este tipo de conexiones que les permite tener la luz prendida todo el día, gracias a un empalme ilegal que les brindó un alivio ante los robos.

Commentarios

commentarios

Compartir