Compartir
Tensión
El sindicalista denunció que recibió un amenazante mensaje por parte de quienes serían representantes del gobierno nacional que dirige Mauricio Macri

El Secretario General de Suteba afirmó que le llegó a su casilla de correo un mensaje que decía: “Te avisamos que no te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato. Pudiste ser parte de todo esto, pero decidiste ser el enemigo, ahora te vamos a hacer desaparecer«.

La amenaza le llegó anoche a su buzón en medio de un contexto de duro enfrentamiento entre el gobierno y los sindicatos, un día después de que el ejecutivo eliminara por decreto las paritarias docentes.

En la advertencia que le enviaron decía además: «Controlamos la ciudad, la provincia y el país, controlamos jueces y legisladores, las fuerzas de seguridad y las leyes, intendentes y gobernadores, jueces y medios, tenemos el apoyo de los más poderosos del país y controlamos la opinión pública. Nadie nos va a detener, solo te queda bajar la cabeza y no ponerte en nuestro camino y rezar que no nos sirvas preso o peor. Se te acaba el tiempo para callarte y a nosotros la paciencia”.

Desde la CTERA repudiaron fuertemente este hecho: «Este vergonzoso hostigamiento hacia su figura se da un día después de que la CTERA haya repudiado el decreto que firmó el Presidente que deroga la Paritaria Nacional Docente, y a días de que la Gobernadora Vidal acometiera contra los sindicatos docentes impulsando la desafiliación masiva”, expresaron.

Commentarios

commentarios

Compartir