Luchaba contra el cáncer, fue asesinado en un asalto

0
Compartir

Gustavo Maidana tenía 35 años y recibió un balazo en el tórax cuando trataron de robarle la moto en Isidro Casanova, Buenos Aires

Gustavo llevaba tiempo luchando contra un cáncer hasta que este domingo fue asesinado de una balazo en el tórax en momentos en que trataban de robarle la moto.

El crimen ocurrió a las 3 de la madrugada en el cruce de Islas Malvinas y Saráchaga, en el mencionado distrito del partido de La Matanza cuando Maidana se transportaba a bordo de una motocicleta junto a un acompañante.

Dos motochorros interceptaron a los muchachos y uno de ellos efectuó un disparo que fue fatal. Uno de los asaltantes huyó en la moto de la víctima.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien, donde murió a los pocos minutos.

«Mi negro. Mi vidaaa… Luchando con ese maldito cáncer, venías tan bien y estos hdp te arrebataron la vida… Tengo un gran dolor, te juro que no caigo, negrito. Cómo vamos a hacer para explicarle a Valen y a Mía que su papá ya no está. Mi negrito, te juro que no entiendo nada. Sólo pido despertar de esta maldita pesadilla… Te amo muchísimo, hermanito mío…», publicó María Belén Maidana, la hermana de Gustavo en las redes sociales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta