Presupuesto Participativo 2018: Comenzó la muestra de los distintos proyectos

0
Compartir

Los primeros días de diciembre se realizará la votación para elegir los proyectos que se ejecutaran el próximo año en el marco del programa Presupuesto Participativo.

De Rivas explicó que “este año se ha dispuesto que los días miércoles 29 y jueves 30 de noviembre se realice la Feria de Proyectos del PP en la Plaza Olmos”. “Allí se podrán conocer y consultar a sus propios autores las ideas y propuestas que los vecinos e instituciones presentaron en el marco del programa”, añadió.

Fechas de la Elección

Las elecciones se realizarán los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre, de 9 a 18 hs., en los siguientes centros de votación:

– CENTRO: Plaza Roca

– ALBERDI: Plaza Pasteur

– OESTE: Plaza Mojica

– NORTE: Parque Sarmiento

– SUR: Plaza San Cayetano

En tanto, el lunes 4 y martes 5 de diciembre los ciudadanos interesados en participar de la elección podrán votar en todos dispensarios de la ciudad entre las 8 y las 14 hs.

Además, la Subsecretaria de la Juventud también montará un operativo en 30 colegios de la ciudad para que los jóvenes puedan votar el 29 y 30 de noviembre los proyectos presentados en el Presupuesto Participativo Joven (se adjunta lista de escuelas).

En la oportunidad, De Rivas explicó que “los vecinos están habilitados para votar con el documento de identidad o el carnet de conducir vigente expedido por el EDECOM”. “Se va a implementar un sistema digital, por lo cual el votante solo podrá sufragar una sola vez en cualquiera de los puntos de votación, independientemente del sector”, agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir