Hordas de motos: Crece la preocupación de los vecinos

0
Compartir

Vandalismo en dos ruedas. Continúan las hordas de motos recorriendo distintos puntos de la ciudad. Vecinos de diversos sectores de Río Cuarto registraron el paso de estos motociclistas que día a día generan un problema más para la sociedad.

Por una parte, vecinos de calle Paso expresaron que días atrás algunos motociclistas chocaron a peatones y animales y luego se dieron a la fuga.

«SE ESTÁ TRABAJANDO ARDUAMENTE»

Fue lo que enfatizó el Intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas, en el living de TD.

Además agregó que, «se está tomando cartas en el asunto identificando a los motociclistas para luego actuar de forma judicial».

Peligrosa persecución: Un agente del Edecom resultó lesionado tras chocar con un auto

Una persecución a una moto finalizó con un inspector del Edecom herido de consideración luego de que chocara contra un auto en la zona de Bv. Ameghino.

El hecho comenzó cuando el EDECOM realizaba un operativo de control y una motocicleta se dió a la fuga.

Rápidamente, comenzó una persecución por personal del ente y Policía de la Provincia de Córdoba y cuando transitaban por el sector del Andino, un agente de tránsito identificado como Julio Antuñan (29) colisionó con un Peugeot 206 que circulaba por el sector.

El joven fue trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua con un fuerte golpe a la altura del tórax.

Por su parte, también la ambulancia debió asistir a un efectivo de la Policía con heridas leves debido a que colisionó contra el inspector de Edecom, y a los ocupantes de un Peugeot 206 también implicado en el incidente.

Testigos oculares, por otra parte, indicaron que el accidente se dió cuando los agentes perseguían a una moto de 110cc que intentaba darse a la fuga luego de esquivar un control.

Commentarios

commentarios

Compartir