General Cabrera festejó la tradición con un rally de burros

0
Compartir

Un gran evento tuvo lugar en el predio del parque centenario. Empresarios, vecinos, el intendente y hasta el párroco de la localidad corrieron con su burro

El aroma a asado que invadía la sobra de los arboles, un buen vino o una sangría, las reposeras, caballos y 11 burros, elementos que forman parte de un paisaje que fue el centro de atención de la localidad de General Cabrera, y es que este domingo se realizó la segunda edición del Rally de burros, evento organizado por la agrupación gaucha «Los Amigos», a beneficio de la escuelita de fútbol «Belgranito», una organizaciòn que trabaja sacando a los chicos de la calle que ya son 170.

Los organizadores contaron con ayuda por parte del municipio a cargo de Marcos Carasso quien también compitió en la carrera de peludos que se llevó a cabo previamente

La jornada estuvo plagada de competancias para toda la familia como el «enhebrar la aguja», la «banana con masita» y mucho más, todo saborizado por un espectacular asado con más de 70 kg de carne.

11 burros traídos desde Mina Clavero por los impulsores del Rally de Burros en esa localidad, fueron los proporcionados para la competencia.

Commentarios

commentarios

Compartir