Inicio Ambito Locales Los comercios atienden en nuevos horarios, por la tarde

Los comercios atienden en nuevos horarios, por la tarde

9001
Compartir

El CECIS recordó que, desde hoy, los comercios locales cambiarán el horario de atención al público, por la tarde.

En el caso del comercio en general -que comprende a tiendas, zapaterías, perfumerías, casas de fotografías, ópticas, joyerías, relojerías, librerías, regalerías y casas de venta de artefactos para el hogar-, se recibirá a los clientes de 16:30 a 20:30.

En tanto, las casas de venta de repuestos para el automotor abrirán sus puertas de 16 a 20 y los talleres de reparaciones comprendidos dentro de este rubro lo harán de 15:30 a 19:30.

Las ferreterías, pinturerías y los establecimientos dedicados a la comercialización de artículos rurales, electricidad, maderas y afines, al igual que los corralones, desarrollarán sus actividades de 15:30 a 19:30.

En todos los casos mencionados, no habrá modificaciones en el horario matutino, que se extiende de 8 a 12, de lunes a sábado.

En cuanto a las industrias, los establecimientos pueden adaptar los horarios a sus características de operatividad, dentro de estos horarios: entre las 6 y las 21 de lunes a viernes y entre las 6 y las 13 los sábados, puntualizó el CECIS.   

Commentarios

commentarios

Compartir