Dos delincuentes detenidos tras asaltar y encerrar en un camión a un joven

0
Compartir

El violento hecho sucedió en la localidad de Adelia María. Un joven fue víctima de un asalto y luego los delincuentes lo encerraron en el interior de un camión. Los malvivientes fueron detenidos cuando estaban cometiendo otro robo.

En horas de la noche, personal policial recibió un llamado telefónico alertando que en la playa de estacionamiento de Molino Cañuelas se escuchaba un pedido de auxilio desde el interior de un camión.

Al constituirse en el lugar, se auxilia a un joven de 20 años, quien manifestó que dos sujetos mediante amenazas con un arma de fuego le sustraen un teléfono celular y luego es encerrado dentro del camión.

Por su parte, cuando se estaba rescatando al joven, la policía recibió un llamado telefónico, manifestando que en calle Simón Bolívar de esta localidad, un vecino estaba siendo víctima de un asalto.

Personal policial se constituye en el lugar, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga por diferentes sectores, aunque finalmente se logró la aprehensión de uno de ellos, quien resulta ser un hombre de 49 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, con frondosos antecedentes.

El detenido tenía en su poder una pistola calibre 22, un cuchillo, una billetera y un aerosol de gas pimienta.

Finalmente se ordena la imputación del aprehendido por el delito de Robo Calificado en grado de Tentativa y su traslado hacia alcaldía de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir