Cuatro muertos tras dos choques frontales

0
Compartir

Ambos se dieron en la provincia de Santa Fé. Uno de los siniestros fue en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 291 entre Las Palmeras y Palacios. El otro, en San Antonio de Obligado. Las víctimas tenían 42, 55, 68 y 69 años.

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes rutas de la provincia de Santa Fe como consecuencia de dos accidentes fatales en el que perdieron la vida los ocupantes de un vehículo Honda Fit y un motociclista.

El primero de los siniestros ocurrió anche sobre ruta nacional 34, kilómetro 291, entre las localidades de Las Palmeras y Palacios.

Los vehículos chocaron de manera frontal un camión semi remolque cargado con zanahorias y un Honda Fit en el que viajaban tres personas quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Graneros de 69 años, Teresa del Valle Tizeira, de 68 y Alberto Granero de 42, todos de la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

El accidente ocurrió cuando el auto se disponía a pasar a otro y se encontró de frente con el camión.

En tanto, en San Antonio de Obligado, un motociclista perdió la vida anoche, minutos antes de las 12, tras chocar de frente con otra motocicleta.

Por causas que se intentan establecer, un menor de 16 años, quien se conducía junto a su hermana Viviana González 18 años, ambos de barrio Estación de la localidad de Las Toscas, impactó de manera frontal contra otra moto conducida por Juan Carlos Houjac de 55 años, oriundo de San Antonio Obligado.

Este último perdió la vida a causa del accidente. En tanto, los hermanos fueron trasladados al hospital de Villa Ocampo para las primera curaciones y luego fueron derivados al hospital de Reconquista en estado reservado.

 

Fuente: Cadena3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta