El ex Presidente Barack Obama visitará Córdoba en octubre

0
Compartir

El líder mundial llegará a la ciudad Capital el día 6 de octubre, en la marco de la segunda edición de la “Cumbre Economía Verde 2017”, el evento de sustentabilidad más importante de toda Latinoamérica. Por primera vez un ex Presidente de Estados Unidos visitará nuestra provincia. Córdoba será el único destino latinoamericano de Obama en este año.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó hoy la presentación de la Cumbre Economía Verde 2017, que se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Córdoba, con la participación de varias personalidades  de relieve internacional, entre las que se destaca el ex presidente de EE.UU. Barack Obama.

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el encuentro que tiene como objetivo la formación de 300 líderes de opinión en economía verde y el desarrollo sustentable. Para lo cual se convocará nuevamente a especialistas y referentes del sector.

“Para nosotros es una alegría y un gran honor que el ex presidente Barack Obama venga a Córdoba, en esta que será su única visita a Latinoamérica este año. Todos sabemos que ha sido un gran líder; es uno de los mandatarios de EE.UU. más queridos en su país. Lo que Obama ha hecho por la paz, el cuidado del medioambiente y el diálogo en la región para superar antinomias de 50 años lo muestran como un gran presidente”, dijo Schiaretti en el acto desarrollado en el Centro Cívico.

Commentarios

commentarios

Compartir