Se inauguró el tramo Laboulaye – Serrano

0
Compartir
????????????????????????????????????

En su visita a la localidad de Laboulaye, el gobernador Juan Schiaretti dejó habilitados este viernes 46 kilómetros de la RP Nº4, tramo que une esta localidad cabecera del departamento Roque Sáenz Peña con Serrano, obras equivalentes a un monto de inversión que alcanzaron los $282 millones

En la oportunidad, Schiaretti también firmó el convenio de llamado a licitación para obras de cloacas, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, que incluye el mejoramiento y construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, una estación de bombeo, entre otras obras de infraestructura.

El mandatario destacó que la llegada de este vital servicio a las poblaciones implica salud, cuidado de la ecología y del ambiente. “Lamentablemente Córdoba tiene pocas poblaciones con cloacas, sólo el 52%. Esto se debe a que, por constitución, son responsabilidad de los municipios y ellos no tienen la espalda financiera para hacer la parte dura de la obra”, y agregó: “La Provincia tomó la decisión de encarar la construcción de estas obras en toda la geografía provincial. Ya son 76 las localidades en las que estamos trabajando”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta