«Una cosa es quitar asignaciones ilegítimas y otra es hacerlo al voleo, con gente que lo necesita”.

0
Compartir

“No nos sorprende esta forma de expresarse del gobierno sin conocer cuestiones”, dijo el profesor Claudio Aruza, de Olimpíadas Especiales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, respecto del recorte gubernamental de pensiones a personas con discapacidad.
En diálogo con la 97.7 Radio UNRC, Aruza detalló que desde la forma en que la noticia fue divulgada se advierte el “desconocimiento de las distintas personas con discapacidad” y aclaró que una cosa es quitar asignaciones ilegítimas de recursos y otra es hacerlo al voleo, quitarle a gente que realmente lo necesita”.
Por eso es que “estamos trabajando fuertemente desde redes sociales” para convocar a una junta de firmas, que en Río Cuarto tendrá lugar el sábado desde las 11 en plaza Roca y de la que también participan padres de personas con discapacidad y organizaciones que trabajan con ellos. Además, Aruza anunció que “vamos a confeccionar un documento desde la Comisión (de Atención a Personas con Discapacidad de la Universidad) para, junto con rectorado, en nuestro caso con el secretario de Bienestar, luego enviarla a la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, para repudiar esta decisión”.

Commentarios

commentarios

Compartir