Violento asalto a un anciano de 87 años en Sampacho: Recibió golpes de puño y fue maniatado

0
Compartir

Un anciano fue víctima de un violento asalto durante la tarde del domingo en la localidad de Sampacho.
Según informó el sub-Inspector Lisandro Natalucci a FM IDENTIDAD, «alrededor de las 15,45 de este 25 de Mayo, recibieron un llamado en la dependencia policial alertando de un robo en un domicilio de calle Lamadrid, casi Pueyrredón».
«De acuerdo a los datos brindados, dos sujetos con ropas oscuras y con el rostro tapado ingresan por la puerta principal del domicilio (no tenía seguridad), allí se encuentran con el propietario de la casa quien permanecía sentado en la cocina. Lo atan en la misma silla de pies y manos. Le propinan golpes de puño. Su esposa permanecía acostada en la habitación, quien no sufrió lesiones», indicó el jefe policial.
Agregó que los ladrones «se llevaron una suma de dinero a determinar, luego cerraron la puerta con llave, llevándose la misma al huir».
El damnificado fue identificado como Onofrio Del Turco de 87 años, quien debido a la golpiza recibida fue trasladado al hospital local y luego derivado a una clínica privada de Río Cuarto. Recibió heridas en rostro y espalda. No correría riesgo su vida. La esposa el anciano asaltado es Amalia Bonessi de 82 años. En el lugar, trabajó personal policial local y Criminalística.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta