«Esta mujer le pedía dinero y le pregunté a Claudia por qué no denunciaba esta situación»

0
Compartir

Sonia, amiga de Claudia Muñóz y testigo en la causa que investiga el crimen de la comerciante riocuartense ocurrido el pasado 10 de mayo, afirmó en diálogo con Telediario Federal que se debe profundizar la investigación sobre la posible extorsión económica y las sospechas sobre la madre biológica de la hija de la víctima.

«La última vez que la vi a Claudia fue la jornada del asesinato. Bajó el vidrio del auto y me dijo que quería hablar conmigo. Finalmente no pudimos hablar», recordó.
Sonia destacó que «en el momento no me di cuenta, pero después de lo que pasó pude recordar que estaba con cara de preocupación»
«Siempre que quería hablar conmigo era por algo importante sino, me mandaba una mensaje», advirtió la amiga de Claudia.
La testigo, quien brindó su testimonio ante el fiscal Fernando Moine, confirmó que la madre biológica de la niña adoptada por Claudia le había solicitado dinero a la víctima «en varias oportunidades».
«Un día, en mi casa, Claudia recibió un mensaje. Ella era una persona de mucha risa, muy linda y ese día cambió su actitud. Le pregunté y me dijo: «esta mujer me tiene cansada». Le consulté si era una clienta y me respondió: «no, es la mamá de la nena». Cuando le pregunté que quería, me expresó: «plata, que va a querer», señaló.
Luego, añadió: «Le pregunté por qué permitía esto y por qué no denunciaba esta situación ante la Justicia y me dijo que ya se iba a solucionar. No sé que solución ella esperaba».
«Ahora me entero que tenía botón antipánico, no se a que le temía ella», enfatizó.
Sonia sostuvo que «otras personas aseguran que la madre biológica de la nena había estado varias veces en Río Cuarto».
«Pienso que se tiene que investigar la línea de la extorsión y la sospecha sobre la madre biológica. Estoy segurísima. Claudia no tenía ningún otro problema, jamás tuvo inconvenientes con nadie. Ella y su familia son excelentes», aseveró.
Familiares y allegados se movilizarán el próximo viernes, a las 18 horas. Se movilizarán desde el local donde se produjo el homicidio hasta Tribunales.
«Tuvieron mucha saña con Claudia. No se merecía esto. Quiero aclarar que si el esposo de Claudia no habla es porque está totalmente destruido. Tienen que pensar que le cambió la vida de un día por el otro y solo está de pie por su hija», advirtió.
Claudia, propietaria de un local de venta de ropa ubicado en San Martín al 2000, fue hallada sin vida en el local cerca de las 17.30 del martes 10 de mayo. La víctima de 51 años fue hallada por una compañera de gimnasio, que ingresó al local a media cuadra de la subcomisaría Abilene. La autopsia determinó que Claudia recibió 37 puñaladas.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y la fiscalía a cargo del doctor Fernando Moine intentan determinar el móvil del asesinato.

Commentarios

commentarios

Compartir