Con autoridades municipales, provinciales y nacionales comenzó el Congreso de FADA

0
Compartir

El mismo se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural Río Cuarto con personalidades destacadas del país y países vecinos que disertarán con diferentes temáticas. Participaron del acto de apertura el intendente Llamosas, autoridades de FADA y el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto se desarrolla uno de los eventos más importantes a nivel nacional, ya que en el mismo habrá más de 30 disertantes hablando de diversas temáticas y debatiendo con el público presente.

Guillermo Lenti, Presidente del Congreso Imagina en Acción enfatizó en el acto de apertura: “Propongo trabajar para que este Imagina se replique en otras partes del país”.

El Intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas propuso “generar políticas concretas para los sectores más necesitados de Río Cuarto”.

Por su parte, Francisco Demarchi, Vicepresidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, comentó que: “No hay que perder el foco de que tenemos que ser una sociedad cada vez más relacionada”.

Germán Di Bella, Presidente de FADA, en el denominado Espacio Compromiso propuso “mantener viva la utopía”.

Además, el mismo presidente de la fundación, declaró a Fanny Mandelbaum Madrina del congreso Imagina en Acción.

Este año se prevé la visita de destacados panelistas como Alfonso Prat Gay, Guillermo Jaim Etcheverry, el actor Oscar Martínez, los médicos Alberto Cormillot y Daniel López Rosetti, la referente social Margarita Barrientos, los economistas Juan Carlos De Pablo y Martín Tetaz, Alfredo de Angelis, políticos y funcionarios. También se contará con la presencia del expresidente del Uruguay, José Mujica.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta