Las máquinas viales de Pincen deben trabajar con custodia policial y crece la preocupación

0
Compartir

El clima dio un respiro a los afectados por las inundaciones, sin embargo el ambiente sigue siendo de tensión entre vecinos y productores de la localidad de Pincen e Italo. Este miércoles tal cual lo anticipo hrdigital, se conoció un plan de obras por escrito firmado por funcionarios de la Provincia y una retroexcavadora comenzó a realizar tareas a pocos metros del acceso a Pincen.
Según informa el sitio HRTV Digital, en la ruta 26 a la altura del acceso a Pincen, la policía debió intermediar entre productores que se encontraban molestos por el accionar de la maquinaria y que demandaban información sobre las tareas a desarrollar o bien que se presentara en el lugar alguien responsable de estas obras, el Crio. Cristian Murialdo, funcionario de la Dtal. Roca, logró, tras dialogar con los productores de Italo, que la situación pudiera descomprimirse.
Posteriormente en Italo el Intendente, Luis Balverdi, se reunió con unos 20 productores y miembros del Consorcio Caminero, para evaluar la situación y aquí se planteó la alternativa de demandar a la Provincia por las obras que se realizan y que según entienden los perjudicarían, en tanto se solicitó la presencia de funcionarios de Hidraulica en la localidad.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta