Villa Mercedes: Asesinó de un balazo a su novia embarazada

0
Compartir

La víctima, Tamara Olguín, tenía 16 años, y su gestación habría sido de cuatro meses. Su novio, Kevin Samuel Aballay, de 19 años, fue detenido.

Una chica de 16 años falleció este lunes por la noche en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, horas después de recibir un disparo en la cabeza ejecutado por su novio, en medio de una discusión de pareja. La víctima fatal fue identificada como Tamara Olguín, y habría estado embarazada de cuatro meses.
Según informa el diario La República de San Luis, el atacante es Kevin Samuel Aballay, de 19 años, un joven que ya tenía causas policiales por robos. Fue demorado por la Policía y le secuestraron un arma que sería de grueso calibre.
El ataque fue en la casa paterna de Kevin Aballay, en el barrio conocido como Kilómetro 4, cerca de la ruta provincial 2b o “Interfábricas”, en la zona suroeste de Villa Mercedes.
Según los primeros datos que recogió la Policía, cuando el muchacho le descerrajó el balazo a la adolescente no había otras personas en la vivienda. Después de que llegaron los vecinos, alertados por el estampido del balazo, llegó el padre del acusado.
Cuando los oficiales de seguridad llegaron, demoraron al autor del disparo en la misma propiedad, “antes de que pudiera escapar”, dijo el jefe de la Regional, Oscar Contrera. Y secuestraron el arma, que “fue preservada para asegurar la cadena de custodia y será sometida a peritajes por parte de la división Criminalística”, agregó.

Commentarios

commentarios

Compartir