Se viene una nueva entrega de los Premios Oscar

0
Compartir

Será este domingo. La Academia va a premiar a lo mejor del séptimo arte; dónde va a ser, quiénes son los nominados, los favoritos y mucho más.

Jimmy Kimmel será el encargado de animar la noche, el host que el año pasado se encargó de ser el anfitrión en los Emmy 2016 y dejó a todos contentos. El comediante promete competir con Ellen DeGeneres quien años atrás registró la gala con una selfie memorable. Jimmy no la tiene muy difícil después de la no tan buena actuación de Chris Rock en 2016. Antes, habrá alfombra roja para analizar los modelos de los actores y actrices que lucharán por sus estatuillas (podrá verse en E!, a partir de las 19). Dentro de los planes de Jimmy están los de repartir comida durante la ceremonia y también dar algunos mensajes políticos.»Definitivamente voy a tomar esa decisión el día antes, sobre todo en relación a cuánto material voy a usar sobre el tema y qué giro le voy a dar» dijo en notas previas.

Muchas caras conocidas estarán entre los presentadores de la noche. Entre ellos: Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Emma Stone, Brie Larson, Javier Bardem, Mark Rylance, Halle Berry, Jamie Dornan, Dakota Johnson, Chris Evans, Gael García Bernal, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Shirley MacLaine y Amy Adams.

Commentarios

commentarios

Compartir