Inseguridad en la región: La Policía secuestró en un campo pickups y maquinarias robadas

0
Compartir

La Policía secuestró en un campo próximo a La Toma, en San Luis, pickups y maquinarias robadas tras diferentes hechos de inseguridad en el sur provincial y otros lugares de Córdoba. El procedimiento fue impulsado por la Unidad Departamental de Río Cuarto «tras una investigación de varias semanas» y se concretó en horas de la siesta.

Según informó el oficial Jorge Basegio, personal policial de Sampacho y Coronel Baigorria participó del importante allanamiento en el predio rural donde encontraron pickups y maquinarias con documentación adulterada, pedido de captura ó denuncia de robo.
En el campo, propiedad de un productor de Sampacho, hallaron una maicera que habría sido sustraída en Baigorria, una camioneta F 100 con pedido de secuestro en Oliva, una Ford Ranger más un cargador de silobolsas robados en Sampacho, un carro con dos ejes y una cisterna que habían sido denunciadas por robo en Las Higueras y una pickup Toyota con pedido de captura en Córdoba. También fue secuestrado un tractor Massei Ferguson, una tolva, un extractor de granos y una Chevrolet S10.
Hasta el momento no hay detenidos, aunque no se descartan nuevos allanamientos en las próximas horas. Los investigadores creen que se trataría de una banda con contactos en Río Cuarto y la zona.

La inseguridad que apunta a la región – Pablo Callejón, Telediario

Commentarios

commentarios

Compartir