VIDEO. Le propuso matrimonio y ella se desplomó en el suelo

0
Compartir

Reyna Renteria fue bautizada como «Lady Compromiso», una novia mexicana que no contuvo la emoción y se desmayó cuando recibió la gran propuesta.
Una joven mexicana no contuvo la emoción cuando su novio le propuso casamiento y se desmayó antes de responder la gran pregunta.

Reyna Rentería fue bautizada por este blooper como «Lady Compromiso» cuyo video del momento fue visto más de cuatro millones de veces en Facebook.

Su prometido, Germán Benítez, y todos los amigos que presenciaron el momento, corrieron a socorrer a la joven novia que yacía en el piso de espaldas.

El hecho se registró el pasado 24 de septiembre y desde entonces el video comenzó a circular por las redes sociales, llegando al punto de viralizarse a nivel mundial.

«Lady Compromiso» se tomó el incidente con buen humor y compartió el video en su cuenta de Facebook donde escribió: «Porque usted lo pidió a base de likes!!!! Con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida del sopetón!!!».

La pareja mexicana recibió ofertas de joyerías, fotógrafos e incluso salones de eventos en Monterrey para ayudarlos con los preparativos de la boda.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta