San Lorenzo venció por 3 a 1 a Arsenal

0
Compartir

Telam- San Lorenzo venció este domingo por 3-1 a Arsenal en el estadio ‘Julio Grondona’, de Sarandí con tres tantos convertidos por el atacante uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que para el local descontó Renso Pérez, en un encuentro válido por la sexta jornada del torneo de Primera División.

Los goles de San Lorenzo fueron anotados a los 12 y 19 minutos de la primera etapa y a los 11min. del segundo tiempo, en tanto que para el conjunto del ‘viaducto’ anotó Pérez a los 43 minutos de la segunda etapa.

El local arrancó mejor posicionado que San Lorenzo y se paró en el campo de juego de su rival, sector en el que presionó y le permitió manejar la pelota en los primeros minutos del partido.

Así, los dirigidos por el entrenador Sergio Rondina tuvieron la primera chance del encuentro: al minuto de juego Gonzalo Giménez ensayó un potente tiro libre que obligó al arquero Sebastián Torrico a exigirse y a mandarla al córner de un manotazo.

No obstante, el ‘Ciclón’ fue creciendo de a poco con un correcto trabajo de Fernando Belluschi y se empezó a hacer dueño de la pelota y a los 12 minutos tuvo su merecido gracias al tanto anotado por el goleador Cauteruccio luego de una gran jugada individual.

A partir de ese momento, el encuentro se tornó a favor de San Lorenzo que dominó en todos los sectores del campo de juego y jugó siempre cerca del arco defendido por el arquero Fernando Pellegrino, que volvió a ser vulnerado por Cauteruccio a los 19 minutos.

El resto del primer tiempo siguió inclinado a favor del equipo dirigido por Diego Aguirre debido a la solidez en el mediocampo y a las buenas actuaciones de Sebastián Blanco y Ezequiel Cerutti, además de las subidas por el sector derecho del lateral Marcos Angeleri.

La segunda etapa no fue tan entretenida como la parte inicial, ya que San Lorenzo, gracias a los dos goles a su favor, se dedicó a cuidar el resultado con buen criterio para manejar la pelota, aunque sin ser tan vertical como en el primer tiempo.

No obstante, a los 11 minutos, Cauteruccio, la figura del partido, volvió a anotar para sellar su triplete a nivel personal, resultado que le permitió a su equipo seguir como único protagonista del encuentro.

Arsenal, por su parte, estuvo lejos de inquietar a su rival, se mostró sin ideas y solo pudo descontar cuando el partido ya estaba liquidado con el gol de Renso Pérez, a los 43 minutos.

Con esta victoria, San Lorenzo se mantiene invicto en el torneo, con dos empates y cuatro triunfos, y llegó a los 14 puntos, a dos del líder Estudiantes de La Plata, en tanto que Arsenal sigue con apenas dos unidades.

Commentarios

commentarios

Compartir