Identifican a la pareja muerta en triple choque de ruta 32

0
Compartir

El accidente se produjo en la carretera que une La Posta y Obispo Trejo. El comisario mayor Rubén Almada indicó a que colisionaron una pick-up, un automóvil y una motocicleta.

Un hombre y una mujer murieron y otras tres personas resultaron heridas en un trágico accidente ocurrido en la noche de este viernes en la ruta provincial 32, que une las localidades de Obispo Trejo y La Posta.

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes Ana Rodríguez, de 50 años y Estaban Palacios de 30. Iban en un Peugeot 206 que colisionó contra una pick up S10.

Leandro Arturo Álvarez (36), conductor de la camioneta, sufrió heridas de consideración. También fueron afectadas María Almada (52) y Cecilia López (23), oriundas del pasaje Puesto Fierro, que conducían una motocicleta que pasaba la camioneta de Álvarez en el momento de la tragedia.

Los tres heridos se encuentran internados con pronóstico reservado en el hospital de Obispo Trejo.

El comisario mayor Rubén Almada, jefe de la departamental Río Primero, indicó a Cadena 3 que la colisión se produjo «tres kilómetros al sur de La Posta» y que se vieron involucrados tres vehículos, una pick up S10, un Peugeot 206 y una motocicleta.

«Tenemos dos personas fallecidas, mayores de edad, oriundos de La Posta», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir