Detuvieron a dos padres por abusar y asesinar a su beba de 11 meses

1
Compartir

Lucía Sosa (33) y Héctor Picart (52), los padres de una beba de 11 meses que murió la semana pasada, fueron detenidos acusados de abusar de la menor y matarla en su casa de la ciudad de Mar del Plata. Por orden de la fiscal María Isabel Sánchez -la misma que investigó el crimen de Lucía Pérez– están ahora imputados por «abuso sexual seguido de muerte».
Todo comenzó el sábado 8 de octubre, cuando la menor, identificada como Yazmín, ingresó a la guardia del Hospital Materno, con serios problemas de salud. Su cuerpo no aguantó los daños que presentaba y dos días después murió. Lejos de ser una muerte más, la autopsia reveló detalles escabrosos que obligaron a la Justicia a ir detrás del matrimonio. Se comprobó que le nena fue abusada y presentaba varios golpes.
Pero más allá del horror al que fue sometida, la investigación permitió establecer que Yazmín tenía más de una decena de internaciones previas a la guardia de ese hospital, por distintas situaciones. Según confiaron desde la Policía, la mamá la medicaba mal o la sobremedicaba.
Al ver que la detención era inminente, el matrimonio decidió huir el viernes pasado de su casa del barrio Las Américas, por lo que el sábado, cuando la policía llegó a detenerlos, no fueron hallados. Finalmente, fueron encontrados el lunes por personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia, en Rawson y 228 en el barrio Jorge Newbery, cuando caminaban por la calle.

Fuente. Infobae

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta