Un hombre manejó borracho 80 kilómetros entre San Luis y Villa Mercedes

0
Compartir

El joven de 33 años volvía de San Luis. Había pasado la noche en una fiesta familiar. Le hicieron una multa por $182 mil.

San Luis – Víctor Orlando Quiroga, evidentemente, no advirtió que, aunque la fiesta en lo su pariente de San Luis ya había terminado, el efecto del alcohol en su cuerpo aún estaba en pleno apogeo, lejos de acabar. Quizá lo olvidó o tal vez pensó que, aunque así fuera, no iba a sucederle nada malo en el viaje de regreso a Villa Mercedes.
Pero poco antes de llegar a destino, en el paraje Liborio Luna, un control vehicular que hizo la Policía Caminera se lo hizo recordar, de una manera que quedará grabada en su memoria y en su bolsillo. Le labró un acta por 182 mil pesos por manejar con 1,06 gramos de alcohol por litro de sangre.
El joven condujo 80 kilómetros en estado de ebriedad, calculó el comisario José Nievas, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial 2.
Quiroga pasó por el operativo vehicular y de identificación de personas, que la Policía montó en el kilómetro 714 de la Autopista de las Serranías Puntanas, ayer, a las 11:47. El oficial Cristian Orona se le acercó y le pidió su documentación personal y la del rodado.

Fuente: La República de San LUis

Commentarios

commentarios

Compartir