La selección sin Messi, Fernández ni Biglia

0
Compartir

Dos piezas claves del mediocampo sufrieron importantes lesiones… Malas noticias para Bauza.

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Augusto Fernández, sufrió una grave lesión este domingo en el minuto 19 del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña.

El jugador resultó con una dolencia en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que operarse «próximamente», según el parte médico del club.

Augusto se hizo daño en una jugada con el costarricense Celso Borges, por la que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Gabi Fernández. Las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se sometió tras el descanso revelaron el alcance de la dolencia y la necesidad de la operación.

En tanto, Lucas Biglia sufrió también este domingo una lesión muscular que apenas le permitió jugar diez minutos del partido que su equipo, Lazio, le ganó a Empoli 2 a 0 por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El capitán del conjunto romano, que regresaba tras dos partidos de ausencia, acusó una molestia en su pierna izquierda y fue reemplazado fue Danilo Cataldi. No se sabe cuándo se recuperará y seguramente no estará en la fecha de Eliminatorias del Seleccionado Argentino que hará escala en Córdoba.

Por eso, este domingo, el DT del equipo nacional, Edgardo Bauza, se debe agarrado la cabeza más de una vez. A las bajas casi seguras de Biglia y Augusto, se suma la de Messi, que el pasado miércoles sufrió un desgarro en el aductor derecho.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta