Trasladaban en un auto más de 9 mil pastillas de psicofármacos

0
Compartir

El operativo fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de James Craik. Hay dos detenidos.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró en las últimas horas más de 9 mil pastillas de psicofármacos y detuvo a dos hombres, en un operativo realizado en la ruta 9 a la altura de la localidad cordobesa de James Craik.

La mercadería era trasladada en un automóvil BMW desde la provincia de Buenos Aires hacia la cuidad de Villa Carlos Paz.

Fuentes policiales indicaron que el dispositivo se inició por una llamada anónima al centro de denuncias contra el narcotráfico (0800 888 8080), tras la cual se desplegaron varias brigadas, con equipos tácticos, sitiando todas las rutas y caminos adyacentes a James Craik, donde se desarrolló el procedimiento.

Los aprehendidos se dirigían con 9.210 pastillas de rohypnol, cuatro celulares y dinero, los cuales fueron secuestrados por el personal de la FPA, junto al rodado en el que viajaban.

Luego de las detenciones, por orden del Fiscal Raúl Ramírez se allanaron dos domicilios en barrio Chino y Kennedy, de Córdoba Capital, uno en La Calera y otro en Villa Carlos Paz. En los mismos se detuvo a un tercer individuo y secuestraron diferentes elementos probatorios de la presunta venta de estupefacientes al menudeo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta