Demandan a dos raperos por 42 heridos en un recital: uno de ellos sufrió la fractura de su columna vertebral

0
Compartir

Los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa fueron demandados en un Tribunal de Filadelfia por la rotura de una baranda durante un concierto brindado el pasado 5 de agosto en Nueva Jersey, que dejó un saldo de 42 personas heridas.

Según los abogados de 17 de los afectados, los artistas y la empresa Live Nation, encargada del recinto, no tomaron la suficientes precauciones para asegurar el bienestar de los presentes en el BB&T Pavilion de Camden, de acuerdo a lo publicado en el diario El Nuevo Herald de Miami.

A pesar de que no trascendieron cifras, el abogado Robert Mongeluzzi anticipó que sus clientes pretenden una indemnización monetaria, como así también buscan fijar un precedente para evitar que vuelva a ocurrir un incidente de este tipo.

Entre los 17 demandantes, hay tres personas que trabajaron como asistentes en el concierto, uno de los cuales sufrió la fractura de su columna vertebral.

El hecho se produjo cuando cedieron las barras de contención que separaban a los espectadores del escenario, lo cual provocó que muchos cayeran desde unos tres metros hacia un foso de concreto.

Los artistas fueron sacados del escenario de inmediato y hasta el momento no se pronunciaron sobre lo sucedido, sin embargo sus abogados anticiparon que solicitarán la inspección del área para determinar las causas de la caída.

Commentarios

commentarios

Compartir