Sigue conflicto con un proveedor y decenas de personas con discapacidad aún no tienen transporte

0
Compartir

Foto: Archivo web

Sigue el conflicto con un proveedor de la Fundación Social y en Río Cuarto, 60 discapacitados aún no tienen transporte para realizar sus tratamientos ó actividades educativas. Lo señaló el subsecretario Gonzalo Parodi, quien destacó que el resto de los prestadores «cumplen sin inconvenientes»
Tal como anticipó TD Digital ayer, este lunes no hubo transporte para 180 discapacitados que dependen de la asistencia municipal y desde la subsecretaría de Promoción Social amenazaron con «duras sanciones»
Parodi manifestó en diálogo con Telediario que «no se conocen los motivos» del reclamo y advirtió que se trata de «una prestación tercerizada»
«Hemos iniciado en conjunto con la Fiscalía Municipal una presentación legal que prevé sanciones, según lo indica el contrato vigente. El miércoles evaluaremos, además, la rescisión del contrato», resaltó el funcionario.
Parodi dijo que «los prestadores no han indicado formalmente sobre una mora en el pago, pero el municipio está al día porque se puede abonar la factura hasta 20 días después de presentada»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta