Polémica por la rotonda de Las Delicias: «Es muy peligrosa, angosta y no tiene radio de giro»

1
Compartir

A poco de inaugurarse, la rotonda en el ingreso al barrio de Las Delicias y la avenida reforma Universitaria suma roturas y reclamos por parte de los conductores.
El estrecho espacio de circulación complica el radio de giro y muchos vehículos terminan pasando por encima de la rotonda y hasta de las veredas, que ya muestran un marcado deterioro.
La rotonda había sido construida ante los reclamos por la inseguridad vial de un nexo conflictivo, con alto grado de siniestralidad. Sin embargo, a poco de inaugurarse, la rotonda genera más críticas que elogios.
«Es muy peligrosa, los camiones se meten en contramano porque no pueden dar la vuelta. Algunos vehículos se suben a la rotonda y las veredas que están todas rotas. Para los que vamos en moto es muy peligrosa, está mal hecha», enfatizó una vecina del sector.
Un camionero resaltó que «los camiones no tienen radio de giro y pasan por encima, no tienen forma de evitarlo»
Para otra vecina del barrio, «la rotonda es muy chica y los peatones no pueden cruzar, todos los vehículos se suben por encima y ya está todo rota».
«Está muy mal hecha, re chiquita. Con todo el espacio que hay la hicieron así. Se va a dar vuelta alguno. Hace un mes que la inauguraron y está toda rota. Si la van a hacer así, soy ingeniero yo», ironizó un taxista.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta