«Nación tu Casa»: Las claves de la nueva línea de créditos hipotecarios

0
Compartir
Banco de la Nación and equestrian monument to Manuel Belgrano at Plaza de Mayo - Buenos Aires, Argentina, 17.10.2011

El plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad será de $2.500.000 y el Banco podrá financiar hasta 80% del valor.

El Banco Nación lanzó oficialmente su nueva línea de créditos hipotecarios. Se trata de los créditos llamados «Nación tu Casa».
Algunas claves del nuevo crédito:
– La nueva línea es en pesos y tiene una tasa fija de 14% para los primeros tres años.

– En los meses posteriores estará en línea con los aumentos salariales, con el objetivo de darle un justo equilibrio a quienes accedan al crédito. El cálculo se hará a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcula cada agosto, luego de concluidas las paritarias.

– El plazo de amortización es de hasta 20 años, el valor máximo de la propiedad será de $2.500.000 y el Banco podrá financiar hasta 80% del valor.

– Se permitirá a los titulares o cotitulares (para el caso de matrimonios o convivientes) incluir a sus padres, hijos y hermanos como codeudores, pudiendo aumentar así el ingreso familiar.

– La línea cuenta con tres posibles destinos: adquisición de vivienda única y de ocupación permanente; cambio de vivienda única y de ocupación permanente y construcción de vivienda única sobre terreno propio.

Commentarios

commentarios

Compartir